ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 4 - Audax Italiano 1

La felicidad de Sierra: "El equipo demostró la categoría"

El técnico albo quedó conforme con lo mostrado frente a Audax, y expresó satisfacción por su delantera. "Son jugadores que uno anhela tener".

Actualizado a
La felicidad de Sierra: "El equipo demostró la categoría"

Conforme, pero dispuesto a seguir mejorando se mostró el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, tras la contundente goleada sobre Audax Italiano, y que lo pone como uno de los líderes del campeonato, a la espera de los demás encuentros.

La felicidad de Sierra: "El equipo demostró la categoría"

Tras el cotejo frente a los audinos, el estratega albo expresó sus impresiones respecto al encuentro. Analizó lo mostrado por sus dirigidos, elogió a Suazo, y criticó en parte la decisión de no haber suspendido la fecha por el mal clima.

Evaluación del partido: "El equipo salió a buscar desde el inicio el partido. Esa actitud se mantuvo, fuimos intensos con y sin balón. Generamos muchas ocasiones de peligro a diferencia del duelo ante Unión. Pudimos ser más efectivos, y se hubiese expresado en el marcador. Uno queda satisfecho con el desempeño. Esperemos que se mantenga en el tiempo". 

Comienzo de Colo Colo: "Conseguimos clasificar en Copa Chile la semana pasada, que era el primer objetivo. Nos tocó un grupo especial debido a las características de los rivales. Hoy el equipo demostró la categoría para resolver el partido. Me parece que hemos mantenido el nivel. El primer tiempo con Unión Española fue lo más cercano a la prefección. Iremos en progreso". 

Estado de la cancha: "Estaba rápida, y eso dificultó el juego. Siempre se espera que las condiciones sean óptimas. Uno se preocupa de que la cancha esté en buenas condiciones. Sim embargo, los buenos futbolistas se adaptan a las condiciones". 

Suazo, Paredes y Vecchio: "En general, han ido creciendo junto al equipo; y lo encuentro normal. La competencia da rodaje, y esperamos que sigan creciendo en su rendimiento. Hicieron un buen partido. Y las circunstancias hacen que se valoren más. Estos son los jugadores que uno siempre quiere tener". 

Nivel de Suazo: "Humberto tiene una motivación y alegría de jugar al fútbol. Está contento de entrenar y jugar. Es un jugador de categoría, y obviamente resaltan cosas de él. Tiene que seguir creciendo en cuanto a rendimiento, porque tiene la capacidad de hacerlo y lo sabe. Estamos muy contentos por él". 

Suspensión de partidos: "Lo dije por un tema de igualdad deportiva. En base a nuestro resultado, era pensando en la competividad, no en nosotros. Se jugpo el duelo del viernes, y ya no se podía hacer mucho. Reiteto lo que dije de la suspensión, pero como otras veces, lo que dije no valió nada".

Próxima fecha: "Iremos viendo en la semana. Aún no sabemos donde jugaremos. No me gusta planificarme con tanta anticipación". 

Idea de juego: "Nos sentimos representados por lo que hace el equipo. Tenemos un plantel competitivo. Uno siempre quiere más. Nos hubiese gustado haber hecho más goles, o terminar con el arco en cero".