ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Presidente de Bayer: “Charles Aránguiz es un súper jugador”

El directivo Michael Schade confirmó la llegada del chileno, a quien alabó con insistencia. “Nuestra perseverancia tuvo recompensa”, expresó.

Actualizado a
Presidente de Bayer: “Charles Aránguiz es un súper jugador”
astv

Charles Aránguiz vive sus últimas horas en Brasil, luego que esta mañana se confirmara su traspaso oficial a Bayer Leverkusen.

Presidente de Bayer: “Charles Aránguiz es un súper jugador”

Así lo confirmó este mediodía el cuadro brasileño, y también lo hizo esta tarde el presidente de los germanos, Michael Schade, quien elogió la llegada del chileno.

Charles Aránguiz es un súper jugador. Estoy convencido de que ayudará al equipo”, fueron sus primeras palabras al diario de Colonia.

Además, habló de las dificultades de las negociaciones, que en un momento dejaron en punto muerto la operación, luego de la negativa de Internacional de Porto Alegre.

"Llegamos a un acuerdo con el presidente del Internacional. Solo queda arreglar los últimos detalles. Nuestra perseverancia tuvo recompensa”, sentenció.

Los alemanes pagaron cerca de 13 millones de euros por el pase del chileno, en una negociación en la que Leicester City ofertó poco más de 15 millones de la misma moneda. Sin embargo, el chileno prefirió partir a Alemania.

Bayer Leverkusen debutará en la primera fecha de la Bundesliga, que se disputará este fin de semana, frente al Hoffenheim.