Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Gerente de la ANFP reconoce interés de México por Sampaoli

La Roja

Gerente de la ANFP reconoce interés de México por Sampaoli

A las 14:00 horas está pactada la reunión entre el DT y Sergio Jadue, cita que ya había sido planificada con antelación. Más tarde lo hará con empresarios brasileños.

Una sorpresiva declaración realizó este mediodía el gerente de la ANFP, Felipe Correa, confirmando el interés de la selección de México por contratar a Jorge Sampaoli.

Las declaraciones las efectuó en el canal Televisa, y contrastan con lo que ayer había comentado Sergio Jadue, que había afirmado que desconocían de la situación.

¿Sampaoli les comunicó que ha tenido acercamientos? Fue la pregunta que reproduce el sitio Milenio. Sí. Nosotros tenemos una comunicación directa con Jorge. Una cosa es el interés y otra es la condición económica y eso seguramente la Federación tendrá que conversar con nosotros, si es que realmente está interesada”, dijo Correa.

Además, agregó que “Jorge tiene contrato vigente hasta 2018 y para poder desvincularse de ese contrato hay una cláusula de por medio”.

Por otro lado, el entrenador tiene una copada agenda, en relación a las ofertas que tendría del "Tri" e Internacional de Porto Alegre.

El entrenador asistió en la mañana a un colegio de La Pintana, en el que entregó una charla motivacional. Y a las 14:00 llegará a la ANFP para hablar con el presidente del ente, Sergio Jadue.

La cita en Quilín ya estaba pactada con antelación, pero servirá para tocar como tema central las ofertas concretas que tendría el entrenador.

Posteriormente, el casildense tendría considerado reunirse nuevamente con emisarios del cuadro brasileño, según informan los medios de ese país, algo que ya había concretado en la jornada de ayer.

La cláusula de salida del entrenador se empina en los US$12 millones. Incluso se anunció que el DT ya presentó una propuesta de trabajo en el “Tri”.

0 Comentarios

Normas Mostrar