Vargas sigue en Chile

Galatasaray se suma a la lista de interesados en Eduardo Vargas

Uno de los equipos más importantes de Turquía negocia con Napoli un préstamo con opción de compra. Trabzonspor también está en la pelea.

0
Galatasaray se suma a la lista de interesados en Eduardo Vargas
Imago Sportfoto Photosport

El futuro inmediato de Eduardo Vargas parece haberse acotado a Turquía. Porque al interés del Trabzonspor y Besiktas, que incluso conversó con Napoli sobre comprar el pase, se sumó el de Galatasaray, uno de los equipos más importantes de aquel país.

Cristián Ogalde, representante del jugador, está en Estambul hace algunas semanas negociando el fichaje de Vargas y ahí apareció la idea de Galatasaray, que por historia aparece más atractivo, pero que ofreció condiciones menores a las de Trabzonspor.

Porque mientras Trabzonspor habló de comprar el pase directamente a Napoli en 6 millones de euros, Galatasaray estaría pidiendo un préstamo con opción de compra, algo que en Napoli ya no gusta después de tres cesiones del jugador a Gremio, Valencia y Queens Park Rangers.

Galatasaray además, está clasificado a la fase de grupos de la Champions League, mientras que Trabzonspor solo jugará los torneos locales.