ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Vidal

Vidal: "Sampaoli me dijo que Bayern era mi mejor opción"

El chileno confesó que el DT de la Selección le recomendó fichar en el cuadro alemán. "Chile tiene mucho del estilo Guardiola", apuntó Vidal.

Actualizado a
Vidal: "Sampaoli me dijo que Bayern era mi mejor opción"

A días del estreno en la Bundesliga, Arturo Vidal concedió una entrevista en Bild y confesó que Jorge Sampaoli tuvo mucho que ver en su llegada a Bayern Munich.

Vidal: "Sampaoli me dijo que Bayern era mi mejor opción"

"Le comenté a Sampaoli sobre la posibilidad de venir a Bayern y me dijo que era la mejor opción para mí, sobre todo por mi deseo de ganar la Champions League. Así que la decisión de venir a Bayern fue sencilla", confidenció el volante chileno, que además, explicó uno de los puntos importantes a la hora de definir su cambio de club: la presencia de Josep Guardiola.

"Tanto Sampaoli como yo tenemos la misma opinión, que Pep es uno de los mejores entrenadores del mundo. La selección chilena tiene mucho del estilo de Guardiola", comentó Vidal.

El 'Rey Arturo' además, dijo sentirse cómodo con el apodo de guerrero y comentó la comparación que hizo con su juego Lothar Matthäus en un columna.

"También creo que nos parecemos, pero si lo dice el propio Lothar Matthäus es un gran elogio. Espero demostrarlo en la cancha", señaló.