ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes: “Sierra y Héctor Tapia son casi iguales”

El delantero alabó el trabajo de Sierra en Colo Colo y se refirió a la opción que tuvo el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, de llegar a México.

Actualizado a
Esteban Paredes: “Sierra y Héctor Tapia son casi iguales”

Esteban Paredes se calificó como “feliz” tras saber que Jorge Sampaoli se mantendrá como técnico de la Selección, pese a los ofrecimientos que tuvo desde México y Brasil.

Esteban Paredes: “Sierra y Héctor Tapia son casi iguales”

“Estoy feliz porque se queda. Desde que llegó lo ha hecho bien y quedó en la historia del fútbol chileno. Esperemos que sea bueno el futuro para la selección", dijo a radio Cooperativa.

Por otro lado, reconoció que el trabajo en los albos no ha cambiado mayormente, en relación a la llegada de José Luis Sierra en reemplazo de Héctor Tapia.

“El primer semestre con Tapia fue espectacular, perdimos un solo partido y tuvimos un arranque igual que éste. No ha cambiado mucho, creo que son similares los trabajos, casi iguales”, especificó.

Además, se refirió al actual momento que vive Humberto Suazo, quien fue una de las figuras en el triunfo del fin de semana frente a Audax Italiano.

“Es un grande del fútbol nacional e internacional, todos sabemos lo que ha brindado. Está en un muy buen momento y eso nos hace bien a todos los que estamos al lado de él”, sentenció.

En tanto, los albos se mantienen trabajando con miras al duelo de este fin de semana frente a Cobresal, que se disputará el domingo (15.30) en La Serena.