Ahora tratan de “bandido” a Jorge Valdivia en Brasil

Palmeiras | Chilenos por el mundo

Ahora tratan de “bandido” a Jorge Valdivia en Brasil

Osorio Furlan Júnior, dueño de parte del pase del Mago, afirmó: “Ya no tengo nada que conversar con ese bandido”, en relación a su actual situación.

Una dura declaración contra Jorge Valdivia emitió esta tarde el empresario Osorio Furlan Júnior, dueño de parte del pase del Mago.

El empresario se mostró molesto por la “actitud mostrada por el chileno”, en relación a las múltiples informaciones y negociaciones que existen en cuanto al futuro del Mago.

“Tengo una reunión pactada con el presidente de Palmeiras. Con respecto a esos dos bandidos (en alusión al jugador y a su padre) no tengo nada más que conversar. Son harina del mismo costal”, dijo al diario O Tempo de Brasil.

La molestia surgen pues el empresario, y consejero del club, busca recuperar parte de la inversión que realizó para llevar de vuelta al chileno al equipo brasileño mientras estuvo en Al Ain, momento en que desembolsó 2,3 millones de dólares.

Sobre las opciones de recalar en Sao Paulo, Furlan Júnior especificó que “es un tema que esos bandidos tendrán que explicarme. Pero esa explicación no va a llegar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar