ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH 5 - HAMBURGO 0

Vidal: "Estoy luchando al máximo para ganarme un puesto"

El volante quedó feliz con el 5-0 en el debut. Agradeció el apoyo de Guardiola y apuntó también que: "con unión; así se hacen los equipos grandes".

Actualizado a
Vidal: "Estoy luchando al máximo para ganarme un puesto"

Arturo Vidal terminó feliz tras el gran estreno con el Bayern Munich en Bundesliga. El volante respondió a la confianza de Pep Guardiola y fue titular durante todo el encuentro en la victoria por 5-0 ante Hamburgo como local.

Vidal: "Estoy luchando al máximo para ganarme un puesto"

Al terminar, el balance fue más que positivo para el mediocampista nacional. "Muy contento porque se ganó en el debut y se jugó bien", dijo en conversación con Fox Sports. "Feliz por jugar todo el partido, por suerte estoy al 100 por ciento", remarcó.

Sobre la confianza de Guardiola, de ponerlo como titular en el primer partido de la liga, Vidal lo agradece. "Me ha dado mucha confianza y estoy muy agradecido tratando de dar lo máximo. hay jugadores de mucha calidad. Feliz por jugar todo el partido por suerte estoy al 100 por ciento".

Para cerrar, tuvo elogios para sus nuevos compañeros de equipo. "La unión de todos los compañeros se ve en la cancha, todos ayudamos y así se hacen los equipos grandes", cerró.