ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa: "Sabía que Sierra llenaría el espacio que dejó 'Tito' Tapia"

El presidente de Blanco y Negro abordó el difícil momento que vivió al asumir el mando y sus expectativas de lograr el título de la mano del "Coto".

Actualizado a
Mosa: "Sabía que Sierra llenaría el espacio que dejó 'Tito' Tapia"

Aníbal Mosa se muestra esperanzado con el buen arranque de Colo Colo en el torneo chileno.

Mosa: "Sabía que Sierra llenaría el espacio que dejó 'Tito' Tapia"

Ser punteros invictos, con un juego de equipo en ascenso y con un nuevo técnico que gana terreno entre la afición y el plantel, tienen al presidente de Blanco y Negro ilusionado con levantar un nuevo título en su primer año de mandato.

"Siempre tuve claro que el técnico que tenía que venir a Colo Colo era José Luis Sierra", partió diciendo el directivo.

"Para mí, asumir la presidencia no fue fácil con la salida de Héctor Tapia. Sin embargo, Sierra y su cuerpo técnico han venido a llenar un espacio importante".

En ese sentido, ennumeró las características del entrenador, que le han permitido dejar a Colo Colo con su mejor arranque de torneo desde 2007.

"Tienen (junto a Tapia) liderazgo en el camarín y son respetados por todos los jugadores. Tienen una manera definida de juego, son ofensivos, recuperan rápido el balón y entregan en la cancha todo lo que buscábamos. Sabía que Sierra llenaría bien el espacio que dejó 'Tito' (Tapia) y el equipo está respondiendo. Esperamos seguir por este camino... El hincha tiene con que entusiasmarse", cerró Mosa.