ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Rodríguez: "Estoy tranquilo con el regreso de Beausejour"

Uno de los puntales albos se refirió a la vuelta del delantero, quien pelea por desbancarlo de la titularidad. "Tenemos que seguir trabajando igual".

Actualizado a
Rodríguez: "Estoy tranquilo con el regreso de Beausejour"

Martín Rodríguez disfruta el momento que vive en Colo Colo. El talentoso jugador tomó la titularidad luego de la lesión que aquejó a Jean Beausejour, quien ahora está listo para ser considerado por el técnico José Luis Sierra, tras recibir el alta médica.

Rodríguez: "Estoy tranquilo con el regreso de Beausejour"

"Yo estoy tranquilo con el regreso de Beausejour. Él es un gran jugador, con grandes condiciones, pero yo estoy tranquilo. Si me toca salir seguiré trabajando de la misma manera, pero es una decisión que le corresponde definir al técnico", dijo Rodríguez.

Asimismo, abordó sus expectativas dado el buen arranque de Colo Colo en el torneo. "Tenemos que seguir trabajando igual para conseguir el objetivo que es ganar el título. Estamos muy unidos", acotó.

Sobre ser considerado en una próxima nómina de la selección, Rodríguez no escondió sus esperanzas. "No he tenido contacto con nadie de la Selección, pero tengo claro que si hago las cosas bien en Colo Colo puede llegar ese llamado por el cual trabajo. Siempre es un anhelo ser nominado", cerró el ex Huachipato.