ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

DT de Al Whada confirma a Valdivia y lo llena de elogios

El mexicano Javier Aguirre espera contar pronto con el chileno que sigue en Brasil. "Es un jugador importante y quiero que esté al 100 por ciento", agregó.

Actualizado a
DT de Al Whada confirma a Valdivia y lo llena de elogios

En Emiratos Árabes ya esperan a Jorge Valdivia. El volante chileno seguirá con seguridad su carrera en el Al Whada tras su dilatada salida de Palmeiras, y el técnico mexicano del club, Javier Aguirre, se muestra ansioso por contar con su nuevo refuerzo, que llega como gran figura del equipo.

DT de Al Whada confirma a Valdivia y lo llena de elogios
Valdivia
DT de Al Whada confirma a Valdivia y lo llena de elogios

"Es un jugador importante y quiero que esté al 100 por ciento antes de que empiece a jugar. Por lo tanto no quiero apresurarlo. Tenemos suficientes buenos jugadores para comenzar la temporada", aclaró el DT sobre la posibilidad de utilizar al jugador el sábado en el debut de la liga local.

Es más, Aguirre adelantó que Valdivia seguirá un par de días en Brasil antes de volar rumbo a medio oriente para su segunda etapa en el país. "Fue liberado por su club el lunes y él me dijo que tenía un par de cosas que atender antes de volar de Brasil. Eso es un punto válido, pero me gustaría que llegue en buena forma", agregó.

El mexicano también apuntó que ha conversado con el 10 sobre lo que viene, dando muestras que el acuerdo ya es una realidad. "Ya he hablado con él por teléfono y discutido algunas cosas para que sepa lo que se espera cuando llegue", cerró el entrenador.

El chileno llegará a un equipo que tiene como principales figuras al ex mediocampista del Arsenal Denilson, y el argentino Sebastián Tagliabue, con pasos por Deportes La Serena en el fútbol chileno.