ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Presidente de Napoli: "Vargas tiene tres ofertas importantes"

Aurelio De Laurentis descartó que el chileno siga en Italia. Los ofrecimientos serían de Villareal, West Ham United y Al Raayan de Qatar.

Actualizado a
Presidente de Napoli: "Vargas tiene tres ofertas importantes"

Eduardo Vargas se embarcó este martes rumbo a Italia para destrabar su futuro. El delantero chileno busca una definición a 12 días de que se cierra el libro de pases en Europa. Sin oportunidad de quedarse en Napoli, club dueño de su carta, el delantero tendría tres opciones importantes para seguir su carrera.

Presidente de Napoli: "Vargas tiene tres ofertas importantes"

Así lo confirmó este miércoles el presidente de la entidad italiana, Aurelio de Laurentis, en conversación Radio Kis Kis de Napoli. "Estamos trabajando en la salida de De Guzmán y Camilo Zuñiga, además de otros viejos jugadores de Napoli como Eduardo Vargas, que tiene tres ofertas importantes", aclaró.

Dos de las opciones que habla el dirigente, serían las de Villarreal de España y West Ham United de la Premier League, quienes hicieron pública la semana pasada su intención de quedarse con el último goleador de la Copa América. Ofrecieron 1,5 y 1,6 millones de euros respectivamente por el préstamo por una temporada del jugador. 

Vargas, que hizo su pretemporada en Chile entrenado con sus ex compañeros de la U y Luis Bonini, tendría decidido seguir su carrera en Europa descartando ofertas económicas más atractivas para Napoli como la del Al Rayyan de Qatar.

Así, la piedra de tope para su salida sigue siendo los 9 millones de euros que pide Napoli para una salida definitiva del atacante de La Roja, algo que hasta ahora ningún club ha podido cumplir y que el chileno espera destrabar en su arribo a Italia.