ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Matías Rodríguez no se rinde: "Hay que seguir luchando"

El argentino lamentó el empate cerca del final ante O'Higgins, pero aclaró que los azules "deben recuperarse y preparar el próximo partido".
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Rodríguez cometió el penal que le dio la paridad a O'Higgins.
Andrés PiñaAton Chile

Bastante decepción generó en el plantel de Universidad de Chile el empate 2-2 ante O'Higgins en Rancagua. Los azules ganaban y en la recta final del encuentro el local igualó, pero para Matías Rodríguez la suerte del equipo en el Apertura aún no está definida.

"No teníamos que dejar pasar más puntos. Todavía queda y hay que seguir luchando. Sin embargo, tenemos que ir partido a partido, tratar de jugarlos como una final y esperar que los resultados todos los domingos sean los mismos", manifestó el argentino.

"Sabemos que es un campeonato bastante corto y no se pueden regalar puntos. Los que dejamos hoy (ayer), por ahí, nos pueden pesar al final y podemos terminar lamentándolo. Por eso, hay que mejorar y no regalar más puntos", agregó el lateral derecho, quien reconoció la dificultad del compromiso en el Estadio El Teniente.

"Sabíamos que iba a ser complicado, como todos los partidos contra O’Higgins. Lamentablemente, no conseguimos lo que venimos a buscar, pero hay que seguir luchando, porque dentro de cuatro días tenemos otro partido. Hay que recuperarse y preparar el próximo partido", expresó.

Finalmente, Rodríguez también se pronunció en torno a la actuación del juez del encuentro Roberto Tobar, ya que sancionó un penal en una falta que cometió el mismo defensor de los azules en el área.

"El arbitraje es una de las cosas que pasan. A veces, hay jugadas que se cobran y otras que sí se cobran. Por eso, uno no termina de entender qué criterio utilizan. Si el árbitro se equivocó, lo hizo para los dos. Esperamos que haya sido de buena fe. El penal que me cobraron fue penal", apuntó.