ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Sub 20

Córdova y su satisfacción por el título: "Siempre atacamos"

El entrenador nacional manifestó su felicidad por el título en el Torneo Alcudia. "Estamos contentos por lo que se mostró", dijo el ex jugador nacional.

Actualizado a
Córdova y su satisfacción por el título: "Siempre atacamos"

Un gran gol de tiro libre de Jeisson Vargas le permitió a la Roja Sub 20 adjudicarse el Torneo Alcudia, en España, frente a Atlético Madrid. Como era de suponer, el técnico de la escuadra nacional, Nicolás Córdova, quedó ampliamente conforme con el logro.

Córdova y su satisfacción por el título: "Siempre atacamos"

"Fue un partido sumamente complicado, porque se trataba de una final, lo que aumenta las expectativas de los equipos. Se jugó a gran nivel, sobre todo en el primer tiempo. Aunque no tuvimos mucha profundidad, pero sí tuvimos el control del partido", expresó el ex mediocampista.

"En el segundo tiempo, siempre estuvimos en la búsqueda de espacios para atacar. Se presentó un tiro libre afuera del área y teniendo un jugador como Jeisson Vargas (delantero de Universidad Católica), que es un arma letal en los tiros libres, nos permitió ponernos en ventaja y manejar un poco mejor el partido", agregó Córdova, quien también destacó la entereza de la oncena para resguardar el triunfo momentáneo.

"Al final se vinieron con todo ellos, tirando pelotazos, pero los supimos controlar y teniendo atrás dos chicos, que seguro serán el futuro de nuestra Selección, como (Sebastián) Vegas y (Francisco) Sierralta, la verdad que hicieron un tremendo trabajo. Al igual que todo el resto del plantel. Quedamos sumamente contentos por todo lo que se mostró", manifestó finalmente estratega del elenco Sub 20.