ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

DT del Leverkusen: "No es necesario apurar a Aránguiz"

Roger Schmidt no quiso confirmar si el chileno tendrá su debut ante el Hannover de Albornoz. "Él quiere jugar y los chilenos tienen resistencia".

Actualizado a
DT del Leverkusen: "No es necesario apurar a Aránguiz"

Los hinchas del Bayer Leverkusen siguen a la espera de ver en acción a Charles Aránguiz. El volante, que lleva una semana en el club, ha visto desde la banca sus dos primeros encuentros y su técnico, Roger Schmidt, mantuvo el misterio sobre su presencia el sábado ante Hannover.

DT del Leverkusen: "No es necesario apurar a Aránguiz"

"Aránguiz sólo lleva acá una semana. Cada entrenamiento le viene bien a él. No es necesario apurarlo para que esté lo antes posible", comentó el entrenador.

De todas formas el DT destacó las cualidades del chileno y que está en condiciones de actuar. "La integración es más rápida con los entrenamientos y los partidos. Él quiere jugar y los chilenos son resistentes".

Este sábado Bayer Leverkusen visita a Hannover de Miiko Albornoz por la segunda fecha de la Bundesliga. Luego, a mitad de semana, deberán remontar un 0-1 ante Lazio para intentar meterse en la fase de grupos de la Liga de Campeones.