ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra: "Me gustó el empate de la U, nos permite alejarnos"

El técnico de Colo Colo reconoció que le agradó el 2-2 de Universidad de Chile en Rancagua. "Cuando uno gana, lo mejor es que los otros empaten".
Colo Colo - Atlético Nacional: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Sierra: "Me gustó el empate de la U, nos permite alejarnos"

En Colo Colo miran de cerca lo que pasa con sus rivales y por eso el empate 2-2 de Universidad de Chile en Rancagua ante O'Higgins no pasó inadvertido en los albos, que valoraron la pérdida de puntos, tanto de los azules como de los celestes.

Sierra: "Me gustó el empate de la U, nos permite alejarnos"

"Me gustó empate de la U, no lo voy a desconocer. Cuando uno gana, el mejor resultado de los otros, sobre todo en esta etapa, es que empaten. Eso te permite alejarte de ambos. Me gustó, no sólo por la U, también por O'Higgins. Me gustó también el empate de Wanderers con Universidad Católica", señaló José Luis Sierra, técnico de Colo Colo.

El técnico recupera para este fin de semana a dos de sus jugadores más importantes, Gonzalo Fierro y Jean Beausejour, y el Coto aseguró que en si ambos están bien, serán de la partida ante Iquique.

"En condiciones normales, recuperados 100% y en buen nivel, tanto Beausejour como Fierro deberían ser titulares", apuntó Sierra, que este viernes recién podrá contar con Cristián Gutiérrez, que después de su pasó por la selección Sub 20 se reintegra al trabajo semanal en el Monumental.

Revisa lo más relevante de la conferencia de Sierra:

El posible retorno del bombo: "Es un tema de la Intendencia. Colo Colo tiene claro que debe enmarcarse dentro del marco legal. ¿Si el bombo era importante cuando jugaba? Con sinceridad, yo no sentía el bombo. sentía el aliento de la gente. Para otros era más importante".

La conversación con Justo Villar: "La situación con Villar fue puntual. Justo se acercó a consultarme algo privado y el tema no fue si juega o no. El tiene una muy buena disposición a todo. Entiendo su estado de ánimo porque no juega".