ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Intendencia rechazó vuelta del bombo al Estadio Monumental

La autoridad argumentó que Blanco y Negro no ha cumplido con todas las exigencias, pero seguirá evaluando el tema para futuros partidos.

SantiagoActualizado a
Esta imagen no se podrá repetir en el duelo del domingo.
Photosport

El deseo de Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, de conseguir el regreso del bombo al estadio Monumental deberá seguir esperando. Y es que la Intendencia Metropolitana rechazó la solicitud efectuada por Blanco y Negro para que el mencionado instrumento pudiera ingresar al recinto de Macul este domingo ante Deportes Iquique.

"Ante los múltiples trascendidos sobre una posible autorización de la Intendencia Metropolitana respecto de ingresar elementos de animación al sector Arica del estadio Monumental para el partido de este domingo 23 de agosto entre Colo Colo y Deportes Iquique, debemos señalar que si bien han existido conversaciones con Blanco y Negro, aún no se ha cumplido en tiempo y forma con todas las exigencias que hemos establecido como Intendencia para acceder a esta solicitud. Es por ello que el requerimiento del club para ingresar el denominado bombo al estadio Monumental no será autorizado para este domingo 23", aseguró el comunicado de la Intendencia.

El escrito añade que "no obstante lo anterior, hemos sugerido al club que continúe con los trabajos exigidos, de modo que este domingo 23, se pueda realizar una inspección a la operatividad de los mismos y así evaluar una eventual autorización para los próximos partidos en la medida que se cumplan efectivamente los requisitos exigidos".