Bayer Leverkusen

Rudi Völler: “Es un golpe muy duro lo de Charles Aránguiz”

El director deportivo de Bayer Leverkusen se mostró afectado por el drama que vive el jugador chileno, que ayer se cortó el tendón de Aquiles del pie derecho.

Actualizado a

Impactado y muy afectado se mostró el director deportivo de Bayer Leverkusen, Rudi Völler, tras saber de la grave lesión que ayer sufrió Charles Aránguiz.

El ex seleccionado alemán envió todo su apoyo al jugador chileno, quien ayer se cortó el tendón de Aquiles del pie derecho tras la práctica del equipo, hecho que lo tendrá al menos seis meses fuera de las canchas.

Es un golpe muy duro y lo sentimos por él. Charles estaba muy entusiasmado con su primer partido en la Bundesliga, ante Hannover”, dijo el directivo.

A través de la página oficial del club se informó que el chileno se operará el martes en Basilea, con el especialista Bernhard Segesser.

“Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos que Charles pueda quedar en perfectas condiciones tras sufrir esta grave lesión”, sentenció.

El jugador nacional se perderá al menos los próximos seis meses de actividad, con lo cual se perderá el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Lo más visto

Más noticias