Manchester City de Pellegrini mantuvo su campaña perfecta

Everton 0 - Manchester City 2

Manchester City de Pellegrini mantuvo su campaña perfecta

Manchester City de Pellegrini mantuvo su campaña perfecta

OLI SCARFF

AFP

Su partido más difícil hasta ahora enfrentó el equipo del chileno, pero con goles de Kolarov y Nasri siguen firmes al tope de la tabla en Inglaterra.

Una dura prueba pasó con éxito Manchester City de Manuel Pellegrini. El equipo del chileno visitó a Everton y mantuvo su campaña perfecta tras ganar por 2-0.

Everton salió con personalidad a disputarle el dominio de la pelota al equipo del técnico chileno y así se vio un duelo disputado en mediocampo en el primer tiempo, sin muchas ocasiones claras de gol, aunque Howard salvó un par de remates peligrosos.

Clave resultó el gol mal anulado a Lukaku por una posición de adelanto inexistente, ya que los locales se podrían haber ido con una importante ventaja al descanso.

En el complemento los Ciudadanos comenzaron de a poco a inclinar la cancha a su favor y en los 59' llegó la apertura de la cuenta, tras pase de Sterling a Kolarov, y el lateral definió casi sin ángulo.

Intentó una reacción Everton pero no tuvieron éxito. La victoria la sentenció Nasri a los 88', tras una definición excelente luego de un pase de antología de Yaya Touré.

Así Manchester City llega a 9 puntos gracias a tres victorias en igual número de partidos, y sólo podría ser alcanzado por Liverpool, que el lunes enfrenta a Arsenal de Alexis Sánchez.

0 Comentarios

Normas Mostrar