ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

En Italia barren con Vidal y sus críticas a los altos precios

La Gazzetta lo tildó de Robin Hood y respondió con ironía a las frases del chileno que apuntó que "las cifras que se gastan están fuera de lo normal".

Actualizado a
En Italia barren con Vidal y sus críticas a los altos precios

'Robin Hood'. Así catalogó a Arturo Vidal este miércoles el diario italiano Gazzetta dello Sport, un día después de que el volante hiciera una fuerte crítica a los altos precios de los futbolistas, asegurando que "hay muchos que cuestan menos, y son mejores que los más caros".

En Italia barren con Vidal y sus críticas a los altos precios

Detrás de ese apodo eso sí no había un elogio, ni aplausos de parte del medio, sino más bien una ironía, pues según apuntan, las frases provienen de un jugador "que se fue al Bayern Munich por 40 millones de dólares", hace sólo un mes.

Las críticas soterradas para el futbolista chileno no terminaron ahí y apuntaron también al peso que pueden tener en el futuro. "Ahora el Bayern podría tomar su palabra y exigirle hacer 3 o 4 goles por partido...", sigue la publicación.

Para cerrar, la nota también se hace eco del estilo de vida del chileno. Su gusto y constantes idas al casino; y el video donde se ve le en uno, horas antes de chocar su Ferrari en el bullado caso de indisciplina en el que se vio envuelto durante la Copa América.