ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Villar y posible refuerzo albo: “Yo no decido y no opino”

El paraguayo agregó, además, que se sintió “raro” tras volver a jugar. “Mi contrato no dice que tengo que ser titular”, expresó.

Actualizado a
Justo Villar habló del posible refuerzo de Colo Colo en portería.
AtonChile

Justo Villar habló de todo en el Monumental. De su actual situación en Colo Colo, de la opción de contratar un nuevo arquero y, además, del duelo del fin de semana ante Antofagasta.

El paraguayo reconoció que se siente al margen de la determinación que pueda adoptar Blanco y Negro, en cuanto a la contratación de un nuevo arquero.

"Es cuestión de los dirigentes. No me meteré a opinar sobre esas cosas. No puedo decir de qué características debe venir un arquero. Yo no decido ni opino sobre eso, están los dirigentes que tienen capacidad para eso", añadió.

Pablo Migliore y Francisco Prieto son las opciones que manejan los albos, tras la grave lesión de Paulo Garcés, algo que fue abordado por Villar.

El que venga, si es que viene alguien, tiene que sumar, sin duda. Estoy hace dos años y sumé y seguiré sumando. Si viene alguien, porque hasta ahora son conjeturas, también tendrá que hacer lo mismo. Nos debemos a una institución grande”, declaró.

Sobre su situación en el torneo, en el que comenzó como suplente, explicitó que “fue rara la sensación de entrar por un compañero desde el banco. Hay una competitividad muy grande en el plantel”.

Pese a la suplencia, afirmó que jamás ha sido tema de cuestionamiento. "Tengo contrato hasta finales del 2016 y éste es un club que me recibió muy bien. Nunca pensé en quebrar un contrato por tal o cual situación. Mi contrato no decía que tenía que jugar como titular”.

Por último, habló del duelo del fin de semana frente a Antofagasta: “Es un torneo muy corto en que los detalles se van definiendo cosas importantes y jugar ante un rival que intenta jugar, muchas veces los equipos así nos vienen bien, porque jugamos mano a mano”, cerró.