ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En la visita a Darmstadt

DT de Hoffenheim: "Vargas podría debutar el sábado"

Markus Gisdol apuntó que el jugador está en condiciones, pero que lo llevarán con cuidado. "Es muy técnico y agresivo", sentenció el técnico.

Actualizado a
DT de Hoffenheim: "Vargas podría debutar el sábado"

A cuatro días de sumarse a los entrenamientos del Hoffenheim, Eduardo Vargas ya se sumó al trabajo colectivo y podría estar entre los citados para el partido ante Darmstadt, por lo que la opción de debutar está latente.

DT de Hoffenheim: "Vargas podría debutar el sábado"

"Tenemos a todo el plantel a disposición y dependiendo de cómo se dé el juego puede que cambiemos un poco la formación", apuntó Markus Gisdol, asegurando que Vargas tendría opciones de estrenarse.

"Eduardo Vargas podría debutar este sábado. Aún mantiene algo del ritmo que logró en la Copa América. Ha entrenado de forma individual y con el equipo, pero ha dejado una buena impresión. Tiene muy buena técnica y es muy agresivo", sentenció el estratega.

Hoffenheim aún no gana en la presente Bundesliga y suma dos derrotas en dos fechas. Esa es una de la razones por las que Vargas preferiría no viajar a Chile para sumarse a la Selección y privilegiar su adaptación a sus nuevos compañeros.