ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

El duro juicio de Mark González: "Me da vergüenza lo que pasó"

El mediocampista de la UC se mostró muy afectado por la inesperada derrota de los cruzados ante Libertad. "Pido disculpas a la gente", expresó.

Actualizado a
El duro juicio de Mark González: "Me da vergüenza lo que pasó"

Mark González fue uno de los protagonistas del buen juego que mostró Universidad Católica en el primer tiempo contra Libertad, que concluyó con un triunfo parcial por 2-0 de los cruzados, con un gol del zurdo.

El duro juicio de Mark González: "Me da vergüenza lo que pasó"

Sin embargo, después el partido sufrió un doloroso giro para el elenco estudiantil, que terminó cayendo por 3-2, por lo que González se mostró muy crítico, tras el duelo por la Copa Sudamericana.

"Estamos golpeados y pido disculpas a la gente. Me da vergüenza lo que paso. No puede volver a pasarnos. No fuimos capaces de volcar la situación y lamentablemente no es la primera vez que nos pasa. Tenemos que aprender a cerrar los partidos", manifestó el mediocampista de los cruzados.

Por su parte, el volante Michael Ríos afirmó que "jugando de visita, todo es más difícil. Sin embargo, este equipo sale a buscar el triunfo en todas las canchas e iremos con todo a buscar la clasificación en Paraguay".