ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Eduardo Vargas tuvo su estreno en empate del Hoffenheim

El delantero chileno ingresó a los 76' de partido y reemplazó a Mark Uth en duelo de su escuadra frente al Darmstadt por la Bundesliga.

Actualizado a
Eduardo Vargas tuvo su estreno en empate del Hoffenheim

Es una nueva oportunidad de Eduardo Vargas en Europa. El chileno firmó hace una semana en el Hoffenheim de Alemania y este sábado debutó en empate sin goles frente al Darmstadt por la Bundesliga.

Eduardo Vargas tuvo su estreno en empate del Hoffenheim

El delantero, que ocupó la camiseta '9', ingresó en el minuto 75' y reemplazó a Mark Uth. Con él en cancha, su equipo tuvo más movilidad y estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones.

Ambas jugadas tuvieron la participación del ex QPR que, primero, lanzó un buen centro desde la derecha y después envió una habilitación perfecta al área que casi termina con el tanto de Jonathan Schmid. Un defensor rival la sacó en la línea. 

Sin embargo, su equipo no pudo marcar, pero de todas maneras consiguió su primer punto en la Bundesliga. Vargas, en tanto, se convierte en el primer jugador sudamericano en jugar en las cuatro grandes ligas de Europa y suma sus primeros minutos en Alemania.