ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 2 - WATFORD 0

Pellegrini tras la victoria: "Siempre supimos cómo ganar"

El técnico del Manchester City aseguró que no han modificado la forma de jugar en esta versión de la Premier League. "Somos consistentes", dijo.

Actualizado a
Pellegrini tras la victoria: "Siempre supimos cómo ganar"
Jason CairnduffREUTERS

El actual momento del Manchester City es realmente positivo: Ha ganado todos los partidos y es el líder exclusivo de la Premier League. Tras vencer al Watford por 2-0, el técnico Manuel Pellegrini alabó el planteamiento de su escuadra. 

“Tuvimos cuatro rivales diferentes y siempre supimos cómo ganar. Watford se defendió muy bien en el primer tiempo, entonces no creamos muchas ocasiones. Pero creo que el entretiempo fue importante para cambiar cosas", señaló el chileno.

"La primera mitad tuvimos posesión pero no creamos tantas chances. Después, con el cambio de Nasri, le dimos más libertad a Silva y a Sterling que se acomodó con el Kun. Intentamos eso y resultó, por lo que estoy contento", agregó. 

Además, el entrenador alabó a Reheem Sterling, que llegó a su equipo en julio de este año: "Él no es sólo un jugador que marque goles, trabaja mucho y es muy bueno en el uno contra uno, algo que muchas veces necesitaremos”, sentenció.