ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

La Roja toma forma antes de su único ensayo previo al debut

Este lunes continuó el arribo al país de los seleccionados que militan en el extranjero y que serán parte del amistoso del próximo sábado ante Paraguay.

Actualizado a
La Roja toma forma antes de su único ensayo previo al debut

Poco a poco la selección chilena comienza a armarse de cara al amistoso del sábado ante su similar de Paraguay. Este lunes, el aeropuerto fue el centro de atención con el arribo de algunos jugadores.

La Roja toma forma antes de su único ensayo previo al debut

El domingo ya habían llegado al país Alexis Sánchez y Gonzalo Jara, mientras que en la jornada de hoy lo hicieron Arturo Vidal, Mauricio Isla y Ángelo Henríquez.

Otros, como Mauricio Pinilla, Matías Fernández, Gary Medel y Marcelo Díaz, se espera que lleguen entre esta tarde y mañana, día en que debiese estar completo el contingente.

Cabe recordar que en principio Sampaoli había nominado al mismo grupo que se consagró campeón en la pasada Copa América además de Francisco Rodríguez. Sin embargo, las lesiones, las peticiones de no estar y el rechazo del chileno-suizo cambiaron buena parte de la convocatoria.

Así las cosas, Charles Aránguiz, Claudio Bravo y Eduardo Vargas, tres titulares absolutos con el DT, no estarán presentes en el único ensayo de la Roja antes del inicio de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, que se producirá en octubre próximo ante Brasil en Santiago y Perú en Lima.

En la mañana de este lunes a Sampaoli y su cuerpo técnico se les pudo apreciar en Juan Pinto Durán preparando las prácticas del equipo, que arrancan formalmente esta tarde, a las 16.00 horas.