ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini se llena de elogios: "Es el mejor refuerzo del City"

El City vive un gran inicio de temporada y el ex jugador Jamie Redknapp cree que la clave fue la continuidad del técnico. "Olvídense de De Bruyne", remarcó.

Actualizado a
Pellegrini se llena de elogios:
"Es el mejor refuerzo del City"
AStv

El Manchester City fue el gran protagonista del mercado de fichajes. Con una inversión total de 230 millones de euros, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini volvió a extender el límite de gastos en Europa, armando un equipo millonario. Sin embargo, en Inglaterra apuntan que el gran acierto del cuadro 'Ciudadano' estuvo en otro lado.

Pellegrini se llena de elogios:
"Es el mejor refuerzo del City"

"Olvídense de Kevin De Bruyne, el mejor fichaje de Manchester City fue la renovación de Manuel Pellegrini", escribió en su columna semanal en el diario Daily Mail, el ex jugador Jamie Redknapp, alabando la continuidad del DT nacional.

En esa línea, agregó. "Como entrenador, si no estás seguro que no estarás en tu cargo para la próxima temporada, te puedes sentir desnudo en el camarín. Si los jugadores sienten eso, entonces eres un hombre muerto caminando", explicó.

Y hasta ahora los números de su tercera temporada a cargo del cuadro 'Ciudadano' avalan a Pellegrini, que luego de tres fechas marcha con puntaje perfecto e incluso batiendo récords históricos en el equipo de Manchester.

"Darle a Pellegrini un nuevo contrato, pese a las críticas de la pasada temporada y las especulaciones con la llegada de Pep Guardiola, fue un movimiento brillante. Cualquier pregunta de los jugadores fue respondida inmediatamente y pudieron enfocarse en jugar para Pellegrini", cerró.