Temas del día Más temas

Las confusas versiones que rodean la liberación de Vidal

Hoy viaja a Alemania

Las confusas versiones que rodean la liberación de Vidal

Las confusas versiones que rodean la liberación de Vidal

Andrés Piña

Aton

Una indisciplina que habría sido filtrada desde dentro de la Roja y una salida nocturna este martes, enredan la salida de Vidal de Selección.

Arturo Vidal viaja este miércoles de regreso a Alemania, después de ser liberado de la citación de la selección chilena para el amistoso con Paraguay. El volante llegó el lunes por la mañana a Santiago y en 48 horas generó una serie de rumores que nuevamente lo ligan con un acto de indisciplina.

Pasadas las 14 horas del martes, la ANFP emitió un comunicado que anunciaba la salida de Vidal de la Roja "por motivos personales". Horas más tarde, la versión más fuerte era que el hijo del volante debía ser intervenido en Munich y de ahí su sorpresiva marginación.

Pero la madrugada de hoy miércoles, se sumaron más voces a la salida de Vidal, con la prensa de farándula incluída.

Primero, el programa SQP de Chilevisión habría captado al jugador cenando en un restaurant del barrio Brasil, en el centro de Santiago, cerca de las 22:30. Incluso, gente que acompañaba al futbolista habría tratado de impedir que lo grabaran.

Más tarde, el diario El Mercurio publicó que tres jugadores de la selección chilena confirmaron que Vidal habría llegado en malas condiciones a entrenar el martes por la mañana. De hecho, no practicó y horas después fue anunciada su desvinculación de la convocatoria.

Lo cierto es que Vidal viaja hoy a Alemania, porque su hijo será sometido a un procedimiento este jueves, debido a la diabetes que sufre hace años.

0 Comentarios

Normas Mostrar