ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile Sub 17

Capitán de la Sub 17 es la primera baja para el Mundial

Alonso Rodríguez sufrió una pubalgia, que le impedirá jugar la cita planetaria de la categoría. El jugador se mostró tranquilo ante la situación.

Actualizado a
Rodríguez es la primera baja en el seleccionado nacional.

A casi un mes del Mundial Sub 17 a disputarse en nuestro país, la selección nacional ya lamenta la pérdida de uno de sus valores. Se trata de Alonso Rodríguez, defensa y capitán de 'La Rojita', quien no estará presente en la cita mundialista por lesión.

Así lo comunicó la ANFP en su sitio oficial, indicando que Rodríguez "presenta un cuadro de pubalgia izquierda con edema óseo pubiano. Dada esta condición y necesidad de realización de rehabilitación, se decidió en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Sub 17 la liberación del jugador". 

Pese a la mala noticia, el formado en Universidad de Chile expresó su tranquilidad por la decisión. "Estaré fuera tres meses, pero la verdad es que estoy muy tranquilo. Agradezco el apoyo de la Selección, de la "U" y de mis compañeros. La idea es recuperarme rápido", señaló al sitio oficial de los azules.

El central, quien además es sobrino de José 'Pepe' Rojas, añadió que "estoy consciente de que soy joven y trabajaré con todo para tener oportunidades más adelante".