Temas del día Más temas

PARAGUAY

Rojas: "Chile nos servirá para medir para qué estamos"

El volante de Paraguay adelantó el amistoso ante La Roja y se mostró ilusionado con el inicio de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Rojas: "Chile nos servirá para medir para qué estamos"

Juan Rodrigo Rojas pasó en O'Higgins y Universidad de Chile algunos de sus mejores años como futbolista. Ahora regresa al país por unos días, para disputar el amistoso de La Roja ante Paraguay, el último antes de las Clasificatorias a Rusia 2018 donde espera estar.

El mediocampista de 27 años que milita actualmente en Cerro Porteño, tiene confianza poder hacer un buen papel ante el último campeón de Copa América. "Será un partido contra el último campeón. Nos van a medir y trataremos de hacer lo mejor", afirmó.

En esa línea, el paraguayo cree que este duelo medirá el actual nivel de la albirroja. "Servirá para saber para qué estamos. En un mes arranca las clasificatorias y para eso nos preparamos", apuntó el jugador que regresó al país tras un gris paso por Monterrey.

Rojas eso sí tendrá que esperar en el banco de suplentes su oportunidad, pues el técnico Ramón Díaz ya tendría definida la formación. La más probable sería con Anthony Silva; Jorge Moreira, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Miguel Samudio; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Óscar Romero y Jonathan Fabbro; Federico Santander y José Ortigoza.