ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MATÍAS FERNÁNDEZ

"Siempre me preparo para dar el máximo en la Selección"

El volante de la Roja se mostró feliz por el resultado y por su actuación personal. "Estoy preparado para la posición que el técnico decida", apuntó.

Actualizado a
"Siempre me preparo para dar el máximo en la Selección"

Matías Fernández fue el mejor en la victoria de la Selección Chilena sobre Paraguay y, quizá por eso, como pocas veces, decidió hablar con la prensa.

"Siempre me preparo para dar el máximo en la Selección"

Lo primero, las buenas palabras que le dedicó Jorge Sampaoli. "Siempre lo he dicho, uno se prepara para dar el máximo en la Selección. Contento que haya dicho eso (elogió su actuación). Me prepararé para llegar bien a los partidos de las Eliminatorias", apuntó el volante de la Fiorentina.

El mediocampista formado en Colo Colo, además, aprovechó la ocasión para aclarar cuál es la posición que más le acomoda. "Por dentro de la cancha me siento más cómodo, porque es lo que estoy acostumbrado a hacer, pero estoy preparado para jugar en la posición que el técnico decida", confesó.

"Uno siempre disfruta por la Selección, es bueno venir. Además jugamos muy bien", agregó el "Mati".

Finalmente, Fernández tuvo palabras para los duelos ante Brasil y Perú, de octubre próximo, que marcarán el inicio del camino rumbo a Rusia 2018. "Todos los partidos son difíciles, todos tienen algo especial. Altura, calor, etcétera. No va a ser fácil clasificar nuevamente a un Mundial", cerró Matías.