ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Problemas en la UC

Salas desafectó a Ríos y Muñoz en Católica por indisciplina

El técnico cruzado sacó de la concentración para el partido con La Calera a ambos futbolistas tras protagonizar un hecho de indisciplina la noche del viernes.

Actualizado a
Michael Ríos fue desafectado de la concentración de la UC junto a José Luis Muñoz.
Christian IglesiasPhotosport

Una mala racha está viviendo Universidad Católica con tres derrotas consecutivas y ahora se suma un nuevo dolor de cabeza para Mario Salas: Un acto de indisciplina que lo dejó con dos valores menos para el choque del domingo ante La Calera.

Según informó el club en un comunicado oficial, el técnico cruzado sacó de la concentración a Michael Ríos y José Luis Muñoz luego de protagonizar un acto de indisciplina el viernes en la noche.

Ambos futbolistas habrían protagonizado una pelea en un hotel de Santiago, al cual fueron tras tener un asado con otros compañeros como Guillermo Maripán, Christian Bravo, Diego Rojas y David Llanos.

Cruzados informó que el caso se pasará a la Comisión de Disciplina de la institución para determinar un posible castigo.

De esta manera, Salas citó a última hora al juvenil Jaime Carreño, quien estuvo en la nómina de Chile en el amistoso donde venció a Paraguay.