ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Agente de Ríos: "Michael está triste y muy bajoneado"

José Luis Carreño dice que el volante de la UC no participó de ninguna riña y que esperan la determinación de la Comisión de Disciplina de la UC.

Actualizado a
Agente de Ríos: "Michael
está triste y muy bajoneado"
Photosport

Pese a que fue marginado del equipo el sábado por la tarde, Michael Ríos se presentó a entrenar el domingo por la mañana y ha seguido con la rutina de trabajo en la UC. El volante, quien estuvo con José Luis Muñoz la madrugada del sábado en una discoteca de Las Condes en un episodio que les significó a ambos ser apartados del equipo, está profundamente triste y arrepentido por las consecuencias de los hechos.

"Michael habitualmente no sale por las noches y tampoco consume alcohol", explicó el representante del jugador, José Luis Carreño, quien agregó que "Michael no participó de ninguna pelea ni riña".

El agente precisó que "los jugadores tuvieron un asado el viernes por la noche. Después de eso Michael acompañó a José Luis a una discoteca. Michael fue al baño y cuando regresó supo que había habido un entrevero con unos hinchas que encararon a su compañero por andar tarde de noche y lo trataron de curado. Michael, de hecho, conversó con quienes tuvieron el problema con José Luis y se fueron del lugar".

Ríos, quien tiene prohibición de hablar de parte de la UC a la espera de lo que determine la comisión disciplinaria, no la está pasando bien, según Carreño: "Michael está triste y muy bajoneado. Él no es de salir ni de andar protagonizando escándalos. De hecho, trató por todos los medios de evitarlo. Cometió un error al salir, pero las cosas no son como muchos piensan".