ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUIS LARRAÍN

"El comité de disciplina verá los castigos para Ríos y Muñoz"

El presidente de Cruzados no quiso adelantar el futuro de ambos jugadores eso sí en el club. Salas estudia marginarlos lo que queda del semestre.

Actualizado a
"El comité de disciplina verá los castigos para Ríos y Muñoz"
Aton Chile

Luis Larraín no quiere precipitarse. El presidente de Cruzados adelantó este lunes que Michael Ríos y José Luis Muñoz comparecerán ante el cómite de disciplina de Universidad Católica y recién ahí se verán los posibles castigos por su acto de indisciplina el fin de semana.

En conversación con Cooperativa, el timonel explicó que "la determinación que tomó el club con el director técnico fue que eso dos jugadores serían separados del plantel para la nómina del partido de ayer (ante La Calera) y ahora irán ante el comité de disciplina".

También, descartó la versión que hablaba en primera instancia de seis integrantes del plantel involucrados. "Es cierto que hubo un asado en casa de un jugador y lo que sabemos es que el resto se fueron a las 11 de la noche, y que es distinto a lo que se menciona en los rumores", explicó.

Sin ánimo de hacer juicios o hablar de posibles castigos, Larraín sólo adelanta que se apoyará la decisión que tomará el cómite compuesto por los dirigentes Juan Tagle y Jorge Garcés. "Esperaremos a que los directores emitan el veredicto con los antecedentes a la vista. No quiero adelantarme a qué tan grave es, porque las circunstancias no las conozco. La comisión escuchará a los jugadores y ahí se verá", afirmó.

Sin embargo, ese no es el único problema que enfrentan Muñoz y Ríos, quienes luego de esa sesión tendrán que esperar a ver si Mario Salas los reintegra al primer equipo, o se mantienen al margen el resto del semestre, lo que toma cada vez más fuerza.