ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Mauricio Isla entrena por primera vez con el Marsella

El lateral se integró al equipo tras disputar el amistoso ante Paraguay con La Roja. Podría debutar el fin de semana por la Ligue 1 ante Bastia.

Actualizado a
Mauricio Isla, entrena con el Marsella.
Marsella

Mauricio Isla entrenó este martes por primera vez con el primer equipo del Olympique de Marsella, tras disputar el amisotos ante Paraguay con La Roja el pasado fin de semana en el Estadio Nacional.

El lateral que llegó esta temporada desde Juventus, había firmado sólo horas antes del cierre del libro de pases el 31 de agosto pasado, y hasta ahora no había tenido la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y el técnico Míchel

Isla apareció en la jornada matinal junto al español Javier Manquillo y Michy Batshuayi, y se entrenó de forma normal en las instalaciones del equipo, que ya se prepara para la quinta fecha de la Ligue 1 cuando se enfrente el domingo al Bastia.

Dado los malos resultados en los primeros encuentros (una victoria y tres derrotas) las posibilidades de que el lateral chileno sume minutos son altas, dando inicio así a cuarta etapa en el fútbol europeo luego de Udinese, Juventus y Queens Park Rangers.