ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo estará fuera tres semanas y llegará al debut de La Roja

En la selección chilena ya se comunicaron con sus pares del Barcelona y creen que el portero estará sólo entre diez y 15 días fuera de las canchas.

SantiagoActualizado a
Bravo estará fuera tres semanas y llegará al debut de La Roja

La madrugada del lunes llegó desde España una noticia que encendió las alarmas en la selección chilena: Claudio Bravo, arquero y capitán de la Roja, tuvo que abandonar lesionado el entrenamiento del Barcelona y se ponía en duda su presencia en el debut clasificatorio ante Brasil. 

Bravo estará fuera tres semanas y llegará al debut de La Roja

Sin embargo, con el correr de las horas la calma comenzó a volver a Juan Pinto Durán, toda vez que luego de comunicarse con el elenco catalán y el propio jugador, la molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda no sería de gravedad y tendría al meta chileno alejado de las canchas como máximo por dos semanas. 

A la espera del parte médico oficial del equipo de Messi, Neymar, Suárez y compañía, quienes mañana detallarán la lesión del portero de la Roja, fuentes al interior de búnker de la selección cuentan a AS Chile, que Bravo sólo estaría entre diez y 15 días alejado de las canchas, lo que le permitiría estar sin dificultades en el estreno del próximo 8 de octubre ante el Scratch. 

Un plazo de recuperación que comparte el agente del jugador, Cristián Ogalde. "La fecha prevista son tres semanas. Él debiese estar apto para jugar ante Brasil, una de las razones de tenerlo fuera ese plazo es resguardarlo. Para la fecha eliminatoria ya debería estar entrenando con Barcelona", apuntó en Radio Cooperativa.