ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Azul Azul define hoy la opción de contratar un nuevo refuerzo

Los universitarios tomarán la decisión de ir por Edson Puch u otro jugador en la reunión de directorio de este miércoles.

SantiagoActualizado a
El cuerpo técnico comandado por Lasarte no se cierra a la opción de un nuevo refuerzo.
AtonChile

Este miércoles debiese quedar zanjado si es que Universidad de Chile hará o no uso de la opción reglamentaria que le da la lesión de Fabián Carmona e intentar contratar un nuevo refuerzo. 

Tal como lo adelantó AS Chile, en el CDA no descartan la opción y en la reunión de directorio de este miércoles definirán si es que van por un nuevo jugador. 

La tentación para el directorio y para el cuerpo técnico es grande, toda vez que el reglamento de la ANFP no obliga a cubrir la plaza del lesionado Carmona, quien volverá al fútbol en 2016, con un elemento que juegue en su mismo puesto. 

De hecho, son dos las cartas que manejan en la tienda universitaria: Hacer un último esfuerzo por Edson Puch, algo que asoma extremadamente complejo por la postura de Huracán, o bien, ir por un elemento que refuerce la última línea. 

Eso sí, la tarea no es fácil para los estudiantiles, dado que el mismo reglamento obliga a que sea un jugador libre si es que milita en Chile o bien, que provenga del extranjero y los torneos en Sudamérica están avanzados casi en un tercio. 

Todo quedará más claro en la U luego de la cita que se desarrollará a partir de las 13:00 horas en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.