Lesiones persiguen a Colo Colo: Justo Villar debió abandonar

Colo Colo

Lesiones persiguen a Colo Colo: Justo Villar debió abandonar

Lesiones persiguen a Colo Colo: Justo Villar debió abandonar

Marcelo Hernández

Aton

Al filo del entretiempo el meta albo se estiró para rechazar una pelota y de inmediato sus compañeros pidieron el cambio a la banca.

Colo Colo disfruta de un excelente momento deportivo, es cierto. Sin embargo, su presente dentro de la cancha contrasta con todos los problemas por lesiones que ha tenido que sufrir el Cacique. 

Este martes, de hecho, las lesiones volvieron a aparecerse en el Monumental luego de que al filo del entretiempo del choque ante Coquimbo, Justo Villar tuviera que pedir el cambio por una dolencia en una de las piernas. 

Y no es una molestia nueva, dado que fue la misma zona que lo tuvo a mal traer la semana pasada (inflamación en el gemelo de la pierna derecha) la que le provocó dolores al meta paraguayo. 

Villar tendrá que esperar a la realización de nuevos exámenes para ver la cuantía de la lesión, que en principio provocará que nuevamente sea Álvaro Salazar quien custodie el arco para el duelo de este fin de semana. 

En paralelo, la dirigencia y el cuerpo técnico tendrá que tomar una decisión: Convivir en lo que queda de semestre con el riesgo de que el guaraní se vuelva a lesionar o bien traer un portero de recambio. 

0 Comentarios

Normas Mostrar