ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Villar: "Trataré de recuperarme pronto; quiero estar el lunes"

El portero habló sobre la lesión que lo afectó en el duelo con Coquimbo. Aseguró que se trata de una dolencia conocida, y se mostró optimista.
Everton-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Justo Villar espera recuperarse antes del lunes para jugar el Torneo de Apertura.
AtonAton Chile

Colo Colo se impuso sobre Coquimbo y clasificó a cuartos de final de Copa Chile, en un encuentro marcado por la salida de Justo Villar en el entretiempo debido a molestias físicas.

El portero paraguayo se refirió a la situación en la trastienda del duelo, y señaló que se trata de la misma lesión que le había afectado hace poco tiempo.

"Es la misma lesión del otro día. El mismo tendón, me dolió la misma pierna", dijo sobre la jugada que no le permitió seguir en cancha.

"Trataré de recuperarme pronto. No tuve molestias ni dolor en días anteriores, así que veremos qué pasa", complementó.

Cabe recordar que el plantel albo ya estaba complicado por la lesión de Paulo Garcés, y esto es un balde de agua fría de cara a las expectativas que tiene el equipo en el Torneo de Apertura, del que son líderes exclusivos y en el que jugarán el próximo lunes. Villar quiere llegar bien a esa instancia.

"Conociendo la lesión y sabiendo lo que hay qué hacer, trataremos de recuperarnos pronto. Espero estar el lunes", concluyó.