ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vecchio dirá adiós: "No hay ninguna opción de renovar"

El volante argentino no ha llegado a acuerdo para firmar un nuevo contrato con los albos y también se supo que desea probar suerte en otra liga.

Actualizado a
Vecchio dirá adiós: "No hay ninguna opción de renovar"
AsTV

Hace algunas semanas que Colo Colo negocia con Emiliano Vecchio en torno a una posible renovación de su contrato, que vence en el mes de diciembre. No ha habido acuerdo y, por las palabras del volante luego del triunfo por 3-0 ante Coquimbo, parece que el argentino definitivamente abandonará el Monumental.

Vecchio dirá adiós: "No hay ninguna opción de renovar"

"Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Lo único que puedo decir es que no hay opción de renovar en Colo Colo", sostuvo Vecchio en El Mercurio.

Entre las razones de la partida del trasandino destaca el desacuerdo económico de las partes y también el deseo del mediocampista creativo de probar suerte en otra liga.

En este sentido, se da como destino futuro de Vecchio el torneo de México, pues su nombre ya ha sonado con anterioridad como refuerzo en Monterrey. 

La partida del trasandino significaría un duro revés para el entrenador albo José Luis Sierra, ya que en este momento no cuenta con un reemplazante ideal. Además, en el receso de diciembre solo podría incorporar tres jugadores al plantel colocolino.