Vera reemplazaría a Acosta en Iquique: "Allá viví muy feliz"

Nuevo DT nortino

Vera reemplazaría a Acosta en Iquique: "Allá viví muy feliz"

Vera reemplazaría a Acosta en Iquique: "Allá viví muy feliz"

Photosport

Photosport

El entrenador asoma como el principal candidato para dirigir a los dragones celestes, a quienes ya condujo en 2013 y 2014. "Me gustaría volver", aseguró.

Luego de la renuncia de Nelson Acosta a la dirección técnica de Deportes Iquique, en la Primera Región se encuentran en plena búsqueda de un nuevo entrenador y todo indica que Jaime Vera será el elegido para asumir la conducción del plantel nortino.

"La verdad es que no he tenido noticias todavía, pero me gustaría volver a Iquique. Es una bonita plaza, hay buena gente. Cuando yo estuve allá, viví muy feliz y contento. Tratamos de tener un equipo competitivo que creo que a la larga lo conseguimos", afirmó en La Estrella de Iquique el entrenador, quien estuvo al mando de los dragones celestes en 2013 y 2014.

"Uno ya salió campeón de la Copa Chile y la gracia sería ganar el campeonato nacional. Todo técnico debe tener esa mentalidad", agregó el ex DT de los nortinos.

Para ocupar el cargo dejado vacante por Acosta, también se mencionan los nombres de Miguel Riffo y Miguel Ramírez. Sin embargo, Vera no mira con excesiva premura el asunto.

"Todo depende de la directiva, uno no puede decir nada. Yo creo que ellos están viendo la mejor opción, qué es lo que quieren, pretenden y les va a servir para este equipo y los jugadores. Me parece bien que se tomen el tiempo que corresponda", sostuvo el entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar