ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Brasil

Dunga: "Chile tiene la obligación de ganar a Brasil"

El técnico de la Verdeamarelha le traspasó toda la presión a la Roja para el debut en Clasificatorias. "La autoestima de ellos está bien alta".

Actualizado a
Dunga: "Chile tiene la obligación de ganar a Brasil"
PERFORM

Brasil cerró su preparación para el debut de Clasificatorias ante Chile con una contundente goleada por 4-1 sobre Estados Unidos, y así llegan en gran forma.

Dunga: "Chile tiene la obligación de ganar a Brasil"

Tras la victoria, que se suma a la que lograron ante Costa Rica la semana pasada, el técnico Dunga le traspasó toda la responsabilidad a la Roja para el encuentro del 8 de octubre en el Nacional.

"Lógicamente la autoestima de Chile está bien alta. Tienen la obligación de ganar a Brasil. Es un equipo rápido de buena calidad técnica", analizó el DT de la Verdeamarelha.

Sobre lo que espera del choque en Santiago, el DT adelantó que "va a depender del partido, pero no será diferente en términos de presión. Vamos a enfrentar lo que siempre hemos enfrentado. El país se une para jugar contra Brasil. Hay desorden en el aeropuerto, la llegada, entrenamientos, estadio, hotel".

Con respecto al triunfo ante los norteamericanos, Dunga explicó que "tuvimos un ritmo rápido, de toque de pelota. Es el camino que estamos buscando. Sabemos que no es fácil. Necesitamos formar un grupo competitivo y eso vimos en este partido".