ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Johnny Herrera

Herrera: “Soy el arquero que ha logrado más cosas en la historia”

El portero de los azules concedió una extensa entrevista en la que abordó los hitos de su carrera y afirma que aún le queda por dar más en la U.

Actualizado a
Herrera: “Soy el arquero que ha logrado más cosas en la historia”

Una extensa entrevista concedió el portero Johnny Herrera a la revista de La Magia Azul, en la que abordó amplios pasajes de su carrera en Universidad de Chile.

Herrera: “Soy el arquero que ha logrado más cosas en la historia”

En su recuento, el portero de los azules y de la Roja afirma que tiene todos los pergaminos para que se le considere el mejor portero en la historia del fútbol chileno. Así al menos, lo considera en la actualidad.

Si es por resultados e historia, por lo que he hecho, no encuentro otro arquero en la historia del fútbol chileno que haya conseguido las cosas que yo”, partió diciendo.

“Mucha gente me lo dice y eso me emociona. Pero yo quiero que me reconozcan por cada vez que entré a la cancha y nada más", agregó.

Asimismo, reconoce que aún le queda mucho por entregar en su actual escuadra, y, de paso, reconoce que el torneo anterior fue el peor que ha disputado en su carrera.

"Cuando me retire, miraré para atrás para ver todo lo que conseguí y a lo mejor me pongo a comparar. Me pondría en un podio, pero me queda harto, mucho, por darle a la U".

"Lejos, el torneo anterior fue el peor. Por un montón de factores, como relajo, no haber tenido vacaciones después de haber sido campeón. Pero no nos pasó solo a nosotros. A Colo Colo y Católica igual. Cobresal salió campeón con 28 puntos y nosotros con 44. Una irregularidad de la que me contagié y lo asumí como tal… el fútbol es muchas veces de momentos", cerró.

Por último, se refirió a las actuaciones de Miguel Pinto, quien fue el que lo reemplazó cuando partió al exterior.

"En ese minuto estaba Miguel, que le había costado tanto agarrar (la titularidad), pero lo logró. Y lo hizo relativamente bien. Yo ya había tenido mi ciclo en la U y también lo hice bien, y tocaba estar en otros lugares”, cerró.