ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Messi aún lamenta caída en la final ante Chile: "Fue muy duro"

La estrella del Barcelona aún recuerda la derrota en la final de la Copa América. "Estábamos convencidos que ganaríamos", reconoció. Aclaró que no dejará la Albiceleste.

Actualizado a
Messi aún lamenta caída en la final ante Chile: "Fue muy duro"

Desde la final de Copa América que Lionel Messi no hablaba con la prensa y este martes en la noche rompió su silencio, tras el empate 2-2 de Argentina ante México.

Messi aún lamenta caída en la final ante Chile: "Fue muy duro"

Justamente la estrella del Barcelona recordó lo que fue la derrota por penales ante Chile en la definición del título continental, y aseguró que fue un duro golpe para el plantel.

"Todos la pasamos mal porque estábamos convencidos de que era el momento, de que íbamos a ser campeones, por como llegábamos, por el grupo y porque teníamos mucha fe. Fue muy duro para todos", reconoció el '10' de la Albiceleste.

Además Messi se encargó de desmentir los rumores sobre una posible renuncia a su selección por las constantes críticas a su rendimiento. "Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada en todo este tiempo que estoy en la Selección. Ahora se vienen más objetivos y nuevas oportunidades, hay que seguir peleando".

Para el compañero de Claudio Bravo en España, el inicio de las Clasificatorias, ante Ecuador en Buenos Aires, será difícil: "Las Eliminatorias son cada vez más duras. Tenemos que empezar bien porque sabemos lo complicado que puede llegar a ser. Seguiremos peleando como hasta ahora. Llegamos a dos finales, que no es fácil como dije, e intentaremos seguir peleando por todo".