Temas del día Más temas

Messi aún lamenta caída en la final ante Chile: "Fue muy duro"

COPA AMÉRICA

Messi aún lamenta caída en la final ante Chile: "Fue muy duro"

La estrella del Barcelona aún recuerda la derrota en la final de la Copa América. "Estábamos convencidos que ganaríamos", reconoció. Aclaró que no dejará la Albiceleste.

Desde la final de Copa América que Lionel Messi no hablaba con la prensa y este martes en la noche rompió su silencio, tras el empate 2-2 de Argentina ante México.

Justamente la estrella del Barcelona recordó lo que fue la derrota por penales ante Chile en la definición del título continental, y aseguró que fue un duro golpe para el plantel.

"Todos la pasamos mal porque estábamos convencidos de que era el momento, de que íbamos a ser campeones, por como llegábamos, por el grupo y porque teníamos mucha fe. Fue muy duro para todos", reconoció el '10' de la Albiceleste.

Además Messi se encargó de desmentir los rumores sobre una posible renuncia a su selección por las constantes críticas a su rendimiento. "Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada en todo este tiempo que estoy en la Selección. Ahora se vienen más objetivos y nuevas oportunidades, hay que seguir peleando".

Para el compañero de Claudio Bravo en España, el inicio de las Clasificatorias, ante Ecuador en Buenos Aires, será difícil: "Las Eliminatorias son cada vez más duras. Tenemos que empezar bien porque sabemos lo complicado que puede llegar a ser. Seguiremos peleando como hasta ahora. Llegamos a dos finales, que no es fácil como dije, e intentaremos seguir peleando por todo".

0 Comentarios

Normas Mostrar