ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Jarry se baja de Copa Davis por lesión y Lama lo reemplazará

El tenista nacional sufrió una fractura en su muñeca que lo dejará fuera de las canchas cerca de dos meses. Garín, Podlipnik y Sáez completan el equipo

Actualizado a
Jarry se baja de Copa Davis por lesión y Lama lo reemplazará
ATP

Una mala noticia recibió el equipo chileno de Copa Davis, luego de confirmarse que Nicolás Jarry no podrá estar en la serie ante Venezuela por la Zona II Americana. El tenista chileno sufrió una lesión de última hora en la muñeca derecha y Gonzalo Lama será el encargado de reemplazarlo en la nómina.

La segunda raqueta no sólo no podrá estar en la serie que se disputará entre el próximo 18 y 20 de septiembre, sino que también estará alejado de las canchas por cerca de dos meses, lo que le provocará con seguridad una dura caída en el ranking ATP.

Para el duelo ante los venezolanos que definirá el ascenso a la Zona I Americana, Nicolás Massú se inclinó por Gonzalo Lama como cuarto integrante del equipo que también componen Hans Podlipnik, Juan Carlos Sáez y Christian Garín.

El 'León' regresa luego de estar ausente en la última llave ante México por lesión, y tras un gran repunte en su nivel en los últimos meses, donde alcanzó sus únicas dos coronas en el circuito Futuro.