ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vecchio: "Me quiero quedar, pero no me han hecho una oferta"

El volante aseguró que se ve fuera del Cacique en diciembre porque el club no ha mostrado interés por renovarle. "Sierra quiere que siga", aseguró.

Actualizado a
Vecchio: "Me quiero quedar, pero no me han hecho una oferta"
AsTV

Mete presión Emiliano Vecchio. Hace algunos días el volante de Colo Colo fue enfático al decir que no seguiría en el club el próximo año y este jueves, en conferencia de prensa, aclaró que quiere quedarse, pero que no ha recibido ninguna oferta para renovar.

Vecchio: "Me quiero quedar, pero no me han hecho una oferta"

"Hoy en día no hay opciones de renovar porque nadie me hizo una oferta formal para que me quede. Estoy agredecido de la institución. Tengo ganas de quedarme, pero nadie me hizo una oferta formal. Hoy en día el 31 de diciembre dejo ser jugador de Colo Colo", comentó el argentino.

De todas formas el ex Unión Española aclaró que "mi primera opción es Colo Colo, estoy feliz acá, es un grupo excelente. Mi idea es quedarme".

Para Vecchio, la clave de su deseo de quedarse en el club es el cuerpo técnico liderado por José Luis Sierra. "Le tengo cariño a él y al cuerpo técnico. Tengo muchísimas ganas de seguir y conseguir títulos con el equipo. Él (Sierra) quiere que continúe en el equipo".

Cambio en la programación: "En lo grupal como en lo personal viene bien jugar el lunes. Algunos teníamos molestias. El día no es de lo mejor porque un lunes la gente no va tanto a la cancha pero para nosotros es bastante bueno".

Lesiones en el plantel: "A la edad de Valdés o Suazo las lesiones musculares son más normales. A todos nos va a pasar. Son los únicos dos que han tenido un problema. Son cosas que pasan en el fútbol. Lo hemos manejado de buena manera, el profe toma muchas precauciones".

¿Se hubiera ido si seguía Tapia en la banca? "Probablemente. El semestre pasado había terminado un poco triste porque estuve bastante tiempo en el banco. Mi decisión estaba 50-50. Si llegaba esa chance (Vasco da Gama) con Héctor, me hubiera ido".

Posible final con la U en Copa Chile: "Sería bueno para nosotros y todos ustedes. Pero falta, hay que esperar".

¿Es Colo Colo el mejor del torneo? "Venimos jugando un fútbol bastante vistoso. Tenemos claro a lo que jugamos. Nos han acompñado los resultados que es lo más importante. Aún queda mucho, el fútbol es muy dinámico".