ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Debutaría el domingo en Marsella

"No limitaremos a Isla, puede jugar en varias posiciones"

Míchel, técnico de Marsella, destacó el arribo del chileno y explicó que si bien juega de lateral, "puede jugar como volante y como interior".

Actualizado a
"No limitaremos a Isla, puede jugar en varias posiciones"

Mauricio Isla podría debutar este domingo en el Olympique Marsella y Míchel, técnico del cuadro francés, además de destacar su arribo y el de los otros refuerzos, apuntó que el chileno le da opciones ya que puede jugar en otros sectores de la cancha.

"Isla puede jugar en tres posiciones diferentes: como lateral, centrocampista y como volante por derecha. No queremos encasillarlo en una sola posición porque tiene experiencia para jugar en varias", señaló el estratega español.

Si bien en Udinese, Juventus y Queens Parks Rangers, el 'Huaso' ha sido lateral o volante en una doble línea de cuatro, en las selecciones menores de Chile pasó por varias posiciones.

De hecho con José Sulantay en la Sub 20 de Canadá, Isla jugó de líbero en línea de tres, volante central y volante de salida.

Míchel en todo caso, no quiso confirmar la formación para enfrentar a Bastia, pero sí tiene claro que la llegada de los refuerzos es muy importante para el plantel.

"Creo que hemos mejorado el plantel, ahora tenemos más alternativas, hay más competencia", sentenció.