ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se operó hace dos semanas

Aránguiz: "Muchas veces me he preguntado 'por qué a mí ahora'"

El volante confesó sus sensaciones después de la operación al tendón de aquiles. Tiene claro que deberá tener paciencia. "Ya puedo dar pasos sin muletas", apuntó.

Actualizado a
Aránguiz: "Muchas veces me he preguntado 'por qué a mí ahora'"

Charles Aránguiz cumplió dos semanas desde la operación al tendón de aquiles y en conversación con el diario Bild de Alemania, confesó que aún lamenta el momento en el que se produjo la grave lesión.

"Los primeros días han sido difíciles, un gran golpe para mí después de las largas negociaciones. En varias ocasiones después de la lesión me preguntó por qué a mí ahora", señaló el volante, que se perderá la participación de Bayer Leverkusen en la Champions League, una de las razones del lamento del chileno.

Aránguiz además, apuntó que pese al poco tiempo que estuvo entrenando con sus compañeros, la imagen y el saludo de sus compañeros lo conmovió.

"Apenas estuve una semana, pero es un gesto de cordialidad. Eso me ayudó mucho. Guardé la foto en mi celular y es una de las motivaciones para recuperarme", apuntó.

Aránguiz además, detalló su proceso de recuperación. No dio una fecha de retorno, pero si apuntó que quiere demostrar lo que vale.

"Trabajo cinco horas por día, entrenamiento de fuerza, estabilidad. Incluso puedo caminar algunos metros sin muletas. Espero estar bien cuanto antes y demostrar a todos lo que valgo", explicó.