ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Marcelo Ríos: "Me pone contento que Federer hable bien de mí"

El 'Chino' reveló la cercana relación que tuvo con el suizo y se desmarcó del Salón de la Fama. "Hay que ser educado y no decir garabatos".

Actualizado a
Marcelo Ríos: "Me pone contento que Federer hable bien de mí"
AsTV

Elogios de ida y de vuelta. Días después de que Roger Federer candidateara a Marcelo Ríos a Salón de la Fama del tenis afirmando que "yo votaría por él",  el 'Chino' le respondió. Lo hizo en la misma línea. Alabanzas, agradecimientos y buenos recuerdos.

Roger Federer

"Que lo diga Federer y que diga que fui uno de sus jugadores favoritos me hace sentir muy agradecido y me pone contento", afirmó Ríos sobre las palabras del suizo que dijo también que el ex No.1 del mundo fue siempre uno de sus jugadores favoritos.

"Con él compartí el último año de mi carrera y tuve una buena relación. Para mí es el mejor de la historia y que hable así de mí es positivo. De hecho, le mandé un mail agradeciéndole sus palabras", reveló el integrante en la presentación del equipo chileno de Copa Davis.

Ríos también fiel a su estilo, respondió con ironía a la posibilidad de entrar en el Salón de la Fama, que reúne a los mejores jugadores en la historia del tenis. "No entiendo qué es el salón ni sé qué te piden para estar ahí. Me han dicho que ser educado, no decir garabatos... y si es así, cagamos", prosiguió medio en broma, medio enserio. 

En el mismo estilo, se desmarcó sobre la posibilidad de asumir la presidencia de la Federación de tenis. Por ahora, no parece su prioridad.  "Se necesita tiempo libre y estoy dedicado a otros negocios. Y hay que estar forrado como el presidente", cerró. Simplemente el Chino.