ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Mancini: "Medel lo tiene todo; siempre encontrará su puesto"

El DT italiano probaría ante Milan al 'Pitbull' en una nueva posición, y descartó que pierda protagonismo tras la llegada de Felipe Melo.

Actualizado a
Gary Medel suma elogios de su actual técnico.
WEB

El Inter y Gary Medel tendrán un duelo especial este domingo. No sólo porque se trata del tradicional Derbi della Madonnina ante el Milan, también porque de ganar pueden mantenerse en el liderato de la Serie A y dejar a su archirrival con dos derrotas en las primeras tres jornadas.

Todo indica que 'Pitbull' irá desde el arranque, y con la sorpresa de una nueva posición, debido a la baja del defensor Joao Miranda y la incorporación de Felipe Melo en el mediocampo.

Así, Medel aparecería como central derecho en el importante partido contra el equipo dirigido por Siniša Mihajlović. Algo que no complicaría al entrenador Roberto Mancini, quien tiene una enorme confianza sobre el juego del chileno.

"Él siempre encontrará su puesto. Es un jugador que lo tiene todo: garra y calidad. Y aunque muchos piensan lo contrario, es inteligente y puede hacer muchas cosas", confesó en la previa el estratega del Inter, según publica La Gazzetta Dello Sport.

Las palabras demuestran que el campeón de América con La Roja es una de las piezas indiscutibles en el equipo titular de Mancini. Por lo mismo, el técnico lo usará por primera vez en el mismo puesto que lo utiliza Sampaoli en la selección chilena, y donde ha rendido de forma superlativa.